Las máquinas se descomponen y las piezas móviles se desgastan, eso es solo un hecho de la vida. Los motores no son diferentes y, a veces, se necesita una revisión para restaurar el rendimiento óptimo del motor. Con tantos componentes móviles, habrá un desgaste inevitable dentro del motor. Una revisión significa sacar el motor del automóvil y desarmarlo para llegar al interior, particularmente los pistones, anillos de pistón, bielas y cojinetes, que deben reemplazarse por piezas nuevas.
El motor es como una bomba de aire, y cuando los anillos del pistón y los cojinetes están desgastados, el aire no se bombea tan eficientemente como antes. Entonces, ¿cómo saber si su automóvil necesita una revisión? El humo blanco excesivo que sale del escape es una señal casi segura de que el motor lo necesita. Otra señal es que el motor no funciona en ralentí con suavidad y parece que chisporrotea, a menudo en vehículos de alto kilometraje (más de 200 000 km).
Compruebe las presiones de freón del lado alto y bajo con una máquina de aire acondicionado. Verifique y registre las temperaturas de ventilación. Ejecute una prueba de rendimiento completa.
En Garage Car Services, hemos trabajado arduamente para construir una reputación de ofrecer un servicio confiable y de "valor por dinero" a todos nuestros clientes. Entendemos la importancia de un buen servicio al cliente, con la mayor parte de nuestro trabajo obtenido a través del boca a boca positivo y la repetición de la costumbre. Nuestros mecánicos de automóviles de Bath están totalmente calificados y tienen experiencia en trabajar con todo tipo de vehículos, completando todo el trabajo con los más altos estándares a un precio muy competitivo.